«Venezuelan Press» dicta taller dirigido a frenar las “Fakes News»

El 05 de febrero, «Venezuelan Press» dicta el taller «Claves para gestionar información en RR SS y frenar las fake news”. Con esta actividad, esta organización integrada por los periodistas venezolanos residenciados en España, finaliza con éxito su XII Edición del Taller del Mes: Otoño-Invierno 2021.

El curso es dictado por Patricia Escalona (@patriciaesle), periodista Social Media Manager de Atresmedia, con más de seis años de experiencia en el ámbito digital y que actualmente gestiona las redes sociales de Antena 3 Noticias y se encarga de la sección de verificación de contenidos para frenar las fake news, ‘Verifica A3N’.

“Cada vez es mayor la información y los canales de distribución. En este taller aprenderemos, además de los conceptos esenciales del lenguaje social media, a adaptar los contenidos informativos a cada red social. Desde Twitter, Facebook, Instagram hasta TikTok, la red social más puntera entre los jóvenes. Además, aprenderemos a detectar bulos y noticias falsas para erradicar la desinformación que circula a través de WhatsApp, grupos de mensajería y RR SS”, señalan los organizadores del encuentro.

BienHallados, 01 de febrero 2022 /Año 2 /No 02

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s